PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A Reglamento

Ir abajo 
AutorMensaje
eeL Rooodrii
Fundador
avatar

Mensajes : 99
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 22
Localización : Rosario

MensajeTema: A Reglamento   Miér Feb 24, 2010 2:44 pm

Coronel Aguirre y Porvenir Talleres jugaron ayer para completar el fixture. Ambos equipos ya estaban clasificados, y empataron 1 a 1 en un partido que por momentos entretuvo y por momentos aburrió. El rojiverde terminó puntero e invicto en la Zona 48, y aunque se lo igualaron en tiempo adicionado, es uno de los clubes con mejor campaña en el Torneo.

Fue un partido light. La igualdad en uno entre Aguirre y Talleres de Villa Constitución no dejó demasiada tela para cortar. Si bien los jugadores de ambos se brindaron por el espectáculo (eso está absolutamente afuera de discusión), por momentos se notó que no tenían esa urgencia por ganar, esa necesidad imperiosa de sumar de a tres que en la inmensa mayoría de los casos tienen los equipos de hoy en día, y que los lleva a jugar muchas veces apurados, y otras tantas desordenados.

Esta serenidad en algún punto fue favorable. Sobre todo en el primer tiempo. Porque el local buscó romper el cero con paciencia, y aunque el gol se le negó varias veces, terminó encontrándolo en el último minuto. Como casi siempre, Pirchio, Báez y Villalba demostraron ser claves en el andamiaje del equipo, y los dos últimos (junto a Fretes, que ahora se para como punta), fundamentales para la generación de fútbol.

En la visita no sólo tuvo una gran tarde Dusso (ver figuras). También anduvieron bien Chávez y Flores en la mitad de la cancha. En la ofensiva nos quedamos con ganas de ver más de Gabriel Rojo, que pese a sus pergaminos de goleador, las dos veces que pisó el Gabino no tuvo grandes rendimientos. Los de Villa, estaban un 99% seguros de que aún perdiendo clasificaban (con 9 puntos entraban como mejor tercero), pero esa mínima duda, los llevó a ir para adelante con mayor énfasis en el segundo tiempo.

Los minutos fueron pasando y el marcador no se alteraba. Por un lado estaba Aguirre defendiéndose con la pelota en los pies. Tratando de tenerla lejos de su arco. Y por otro, sus delanteros que no podían definir el asunto en las dos o tres contras claras que tuvieron. A Porvenir le sobraba entrega pero le faltaban ideas. No inquietaba demasiado, hasta que en el último centro pudo ganar de arriba y sellar el merecido 1 a 1. Aplausos para los dos, y a descansar 15 días, esperando conocer al próximo rival.

Síntesis Minuto a Minuto:

Primer Tiempo:

4’ Pase de Flores (PT) para Hetze (PT), que le pegó al arco sin dudar. Su derechazo fue al medio y pudo despejar el peligro Aramburu (CA).
10’ Villalba (CA) le robó una pelota a Fabbi (PT), quiso pasar al arquero Dusso (PT), le costó pero finalmente lo logró. Luego buscó el centro pero el balón terminó yéndose por el fondo, tras rebotar en él. Quizás debió apurarse un poco más.
14’ Buena triangulación entre Pirchio (CA), Villalba y Juan Báez (CA), que fue finalmente el que pateó. Afuera.
15’ Zurdazo de Hugo Fretes (CA). Bombeado. Iba al ángulo. Voló Dusso y la mandó al corner.
19’ Primer mano a mano del partido. Lo tuvo Báez. El purri definió rasante y tapó Dusso con sus piernas. Corner.
33’ Chávez (PT) apuró un tiro libre. Buscó a Rojo (PT) que estaba solo por derecha. Centro cerrado, y despeje apurado de un defensor rojiverde, a centímetros de la raya.
35’ Villalba ejecutó un tiro libre mientras armaban la barrera. Sorprendió y valía. La pelota se fue a milímetros del poste más lejano.
40’ Increíble el gol que se perdió Coronel Aguirre. El purri Báez no le entró firme al balón cuando tenía medio arco desguarnecido. Después le quedó a Villalba pero se le tiró Dusso a los pies, jugándose la humanidad.
45’ Gol. Villalba recibió un pelotazo a espaldas de los centrales, eludió a Dusso con gambeta larga y cuando se quedó sin ángulo, tocó al centro para que Báez la empujara solo.

Segundo Tiempo:


4’ Desborde de Villalba, toque por bajo para el Huguito Fretes que se la devolvió de primera, el delantero (habilitado) pateó el piso cuando quiso definir.
16’ Centro para que Villalba la baje de cabeza. Le quedó a Fretes que no se animó a patear fuerte con Dusso arrojándosele encima. Intentó sacar el balón para atrás y pasarlo pero perdió.
25’ El partido aburre. No hay llegadas y Aguirre se defiende haciendo correr la pelota.
30’ Remate del purri Báez, Dusso dio rebote, y casi llega Pianovski (CA) para aprovechar.
35’ Entre David Martínez (PT) y Rojo desperdiciaron una linda contra de Porvenir Talleres. Rojo remató sin fuerza pero igual ganó un corner. De esa pelota parada cabeceó Fabbi, cuyo cabezazo se fue cerca.
41’ Contragolpe que casi define el pleito. El incansable Báez la metió al medio para el ingresado Pianovski, que en el vértigo de la corrida mordió el remate. Esa definición floja le permitió a Dusso llegar, con lo justo, evitando el segundo.
45’ Gol. En tiempo cumplido el visitante aprovechó un corner a favor. El que ganó de arriba fue Pablo Flores. Fue un centro cerrado que el pelado empujó casi en la raya.


Las Formaciones:

Coronel Aguirre: Ignacio Aramburu; Cristian Villarreal (M. Muga), Esteban May, Maximiliano Gutiérrez y Gustavo Suárez; Pablo Rodríguez, Marcos Cócere, Bruno Pirchio, Juan M. Báez; Hugo Fretes (D. Pianovski) y Fernando Villalba. DT: Fernando Fachetti.
Porvenir Talleres: Gerardo Dusso; Jonatan Obrist, Facundo Fabbi, José Schnap y Mario Rojas; Pablo Flores, Cristian Guerra, Ricardo Chávez (J. Alvarez) y Maximiliano Heredia; Gabriel Rojo y Maximiliano Hetze (D. Martínez). DT: Luciano Castellarín.
Arbitro: Horacio Moreno (Cda. de Gómez). Asistentes: Enrique Moreno y Sebastián Palavecino.
Figuras: Juan Miguel Báez, habitualmente genera más de lo que concreta, pero ayer, además de asistir, rematar, y meter hasta el último minuto, convirtió. Gerardo Dusso, evitó varias veces el segundo, volando, revolcándose, y jugándose la vida en cada intervención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sdasdasdasdasd.forospanish.com
 
A Reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Noticias :: Actualidad Otros Clubes de Rosario-
Cambiar a: