PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saviola presiona a Maradona con goles

Ir abajo 
AutorMensaje
BocaPasion

avatar

Mensajes : 54
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : no se

MensajeTema: Saviola presiona a Maradona con goles   Lun Mar 08, 2010 10:15 pm

Saviola presiona a Maradona con goles



Por la 22ª fecha de la Liga Portuguesa de Fútbol, Benfica se afimó como único líder del torneo luso al vencer 3-1 al Pacos Ferreira con un gol de Javier Saviola, el argentino con más anotaciones en ese país. La pregunta se impone: ¿Merece un lugar en el Mundial?

La lista de delanteros confeccionada por Diego Maradona parece cerrada con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Martín Palermo, Diego Milito y Sergio Agüero pero, específicamente en el caso de "Kun", su convocatoria no se explica más que con el afecto que el técnico pueda tenerle, ya que su desempeño en Atlético Madrid está muy por debajo de su calidad.

Saviola, por su parte, nunca fue tenido en cuenta por el entrenador desde que asumió el mando de la Selección nacional, pese a sus palabras de julio de 2009: "Siempre admiré a Saviola; tenemos muy buena relación. Benfica es un gran equipo y el club ideal par que vuelva a su mejor nivel. Tiene las puertas de la selección abiertas: está en mi lista de convocables", aseguraba Diego.

Y el "Conejito", tras un paso decepcionante para él en el Real Madrid (2006-2009) en el que no fue tenido en cuenta por Bernard Schuster ni Juande Ramos, ambos destituídos de su cargo, optó por su salida del club "merengue" con rumbo al Benfica, donde hizo lo que Maradona pedía: recuperó su mejor nivel.

Saviola lleva15 goles en el club portugués esta temporada, repartidos entre el torneo local (11) y la Liga de Europa (4), ex Copa UEFA, en la que Benfica se afirma como candidato a su conquista.

"Espero que Saviola, al que conozco hace años, juegue bien y gané títulos con Benfica. Necesita jugar y en Real Madrid no lo hizo", decía Maradona.

Por ahora, el "Conejito" juega bien, está presto a la conquista de títulos, es el argentino más goleador en Portugal, pero es ignorado por el entrenador quien, una vez más, quedó preso de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fifaevolutiongame.forospanish.com/forum.htm
 
Saviola presiona a Maradona con goles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores goles de la temporada?
» - Reglas de Goles en Propio Arco
» El efecto Paquetorres invade Chelsea, 2 goles en dos años.
» Uruguay vs Emiratos Arabes (Resultados).
» La Liga de los Ases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Noticias Libres-
Cambiar a: